• Equipos de bombeo

Equipos de Bombeo

Somos representantes de fabricantes de equipos de bombeo de reconocido prestigio internacional para ofrecer soluciones integrales al trasiego de fluidos.

Disponemos de una completa gama de bombas magnéticas, bombas dosificadoras de pistón y membrana, bombas de proceso, bombas neumáticas de doble diafragma, bombas de tornillo excéntrico, bombas centrífugas, bombas sumergibles, bombas de engranajes y bombas lobulares.

Bombas Dosificadoras

bombas dosificadoras piston

Disponemos de una amplia gama de bombas dosificadoras de gran precisión compatibles con cualquier tipo de reactivo y con una excelente relación calidad-precio.

Bombas de Proceso

Bombas de proceso Idrodox con doble cabezal

OMG (Officine Meccaniche Gallaratesi) es un fabricante de reconocido prestigio internacional que desde principios del 1900 se ha caracterizado por suministrar bombas de gran calidad y altas prestaciones

Bombas Neumáticas de Doble Diafragma

bombas neumaticas de doble diafragma VA_08 no metalica

Las bombas neumáticas de doble diafragma VERDERAIR son la mejor solución para aquellas aplicaciones que requieren algo más que un mero transporte de fluidos.

Bombas Centrífugas

Bomba centrifuga horizontal CM con cuerpo y rotor en fundición

Las bombas centrífugas y bombas sumergibles pertenecen a la categoría de bombas hidráulicas rotativas y presentan un amplio campo de aplicación en la industria en general

Bombas de Tornillo Excéntrico

bomba de tornillo ps

Las bombas de tornillo excéntrico pertenecen a la categoría de bombas volumétricas rotativas, son la solución ideal para el trasiego de fluidos viscosos o con alto contenido de partículas en suspensión.

Bombas Autoaspirantes

Bomba centrífuga de rodete abierto con cierre mecánico

Las bombas centrífugas de rodete abierto se recomiendan para el bombeo de productos abrasivos y corrosivos de viscosidad media baja.

Bombas de Lóbulos Engomados

bomba lobulos engomados

Las bombas lobulares engomadas son un tipo de bomba autoaspirante capaces de bombear fluidos con sólidos en suspensión de hasta 40 mm.

Bombas de Engranajes

Bomba de engranajes con cierre mecánico y accionamiento mediante motor eléctrico

Las bombas de engranajes se usan principalmente  para el bombeo de productos corrosivos, abrasivos, con alta viscosidad y peligrosos para el medio ambiente.

Bombas Plásticas

Bombas centrífugas plásticas horizontales y verticales

Disponemos de bombas especialmente diseñadas para el bombeo de líquidos agresivos o corrosivos, ofreciendo una amplia gama de bombas horizontales y verticales.

© Copyright - Timsa