• Equipos de dosificación

Equipos de Dosificación

En TIMSA contamos con más de treinta años de experiencia en el diseño y fabricación de sistemas compactos o modulares para la dosificación de reactivos  en el tratamiento de aguas, industria química, industria vinícola, industria papelera y minería, entre otras.

Suministramos dosificadores industriales, desde pequeños grupos manuales de dosificación hasta complejos sistemas completamente automatizados preparados para trabajar con reactivo sólido, líquido o ambos.

Equipo Dosificador para preparación de Polielectrolito

Equipo dosificador de preparación de polielectrolito

La gama POLIFLOC® es una serie de equipos compactos y modulares que permiten preparar una solución homogénea de polielectrolito a partir de producto sólido, líquido o mixto de forma completamente automática y en continuo.

Dosificadores Volumétricos (polvo y granulados)

Dosificadores volumétricos de polvo

Los dosificadores volumétricos de la serie TDS son la mejor solución para la dosificación de productos en polvo o granulados de forma precisa y eficaz.

Dosificadores de reactivos químicos manuales

Dosificador de reactivos químicos manual con embudo de dilución, agitador, sensor de nivel y bomba dosificadora

Compactos y económicos, los grupos de dosificación de la serie EDT están diseñados para la preparación, almacenamiento y dosificación de reactivos químicos de una forma rápida, precisa y eficaz.

Dosificadores reactivos químicos automáticos

Dosificadores reactivos químicos automáticos

Los grupos de dosificación de la serie EDT PLUS están diseñados para la preparación, almacenamiento y dosificación de productos químicos en polvo o líquidos en continuo.

Skids de Dosificación

skids de dosificación fabricado en polietileno con bombas dosificadoras de membrana (2+1) y depósito de calibración

Pensados para dar solución a la problemática de la dosificación en zonas expuestas a la intemperie, con condiciones de espacio reducidas o ambientes agresivos.

© Copyright - Timsa